Lisa Iba A Costa Rica

Había una chica que se llamaba Lisa. Lisa vivía en su casa en Brekenridge, y vivía en su dormitoria con su familia y un pero. Lisa iba a ir Costa Rica. Lisa iba a Costa Rica por que quería hacer surf, bailar el disco por la noche, las olas, las selvas y los ticos. Lisa primero paró en El Paso, Texas. Lisa aprendió el alfabeto en el Texas. La clase dijo: “ABCChDEF”, y Lisa dije: “Yo aprendí el alfabeto, y repete.” Mientras iba a Costa Rica paró en Mexico en el capitál. Lisa hizo una piñata de un elefante grande. Grant pegó la piñata, y comió dos cientos dulces por que tenía hambre. Ella paró en Guatemala, y estaba contenta. Tessa le dijo: “Lisa! Hiciste dos cosas: subiste Tikal, y compraste flores en Chichicastenango. Mientras iba a Costa Rica, paró en Nicaragua. Nadó en el lago. Casi llegaba a Costa Rica, pero Nicole (su madre) llamó a Lisa, y ella dijo: “¡Ven a casa ahora!” Lisa le dijo: “¡Pero iba a Costa Rica!” Pero Nicole le dijo: “¡Necesitas ir a casa rapidamente!” Y Lisa volvió a casa, nunca visitó a Costa Rica. ¡Pobre Lisa!


Madison Fue a Una Concierto

Madison compró dos boletos para un concierto de Juanes. Por que Madison reconoció una cancion y la importancia de Español y cultura. ¡Ella fue con Felipe Calderón! Fueron en un helicopter. Escuchaban a la musica, cuando de repente, Juanes contó “El Grito en el Noche”. ¡Ay ay ay! Madison lloró mucho. Madison lloró por que Juanes cantó “El Grito en el Noche”, y no es un cancion de Juanes. Felipe Calderón reconoció el sentamientos, y ellos fueron a casa. Es el peore día de la vida de Madison.


Sarah y el Suéter Feo

Había una chica que se llamaba Sarah. Sarah llegó de baile de Homecoming en un suetere feo. Sarah llegó a las nueve en punta. Sarah no tiene amigos o amigas, pero tiene gatos. Los gatos llegaron a las siete y media, y todo el mundo llegó a las ocho, pero Sarah llegó a las nueve. Todo el mundo bailaba como si fuera Shakira. Todo el mundo bailaba cuando Sarah llegó. La gente paró, y la musica paró cuando Sarah llegó. Todos miraban a Sarah, y ellos se ríeron por que ella llevaba un sueter feo. De repente, Hannah se levantó como si fuera Shakira y ella corrió muy rapido a Sarah. Le explicó la situacion. Sarah preguntó: “¿Por qué se ríe la gente?” Hannah dijo: “Es que tu sueter es muy feo.” Y Sarah gritó: ¡No es la verdad!, y Sarah se fue a Colombia. Juanes de Colombia. Sarah dijo: “Hola Colombia”. Colombia dijo: “Hola Sarah.” Sarah preguntó: “¿Está Juanes por aqui?” Colombia se rie un poco, y Sarah dijo: “¿Por que te ries?” Y Colombia respondió: “Es que tu sueter es muy feo.” Sarah gritó: ¡No es la verdad! Ella corrió a Canada. Sarah miró un pingüino. El pingüino dijo: “¡Qué sueter mas bonita!” Y Ahora Sarah vive en Canada con los pingüinos.




Sara iba a llegar tarde
Había una chica que se llamaba Sara. Sara iba a llegar a su casa tarde porque ella estaba en Colombia. Visitaba a Juanes. Quería ayudarle con las minas. Mientras esperaba a Juanes, ella recogió doscientas piedras de una mina. Mientras recogía las piedras escuchaba Minas Piedras en su MP3. Luego, fue a la casa de Shakira para esperar a Juanes. La casa de Shakira estaba en un pueblo en las montañas cerca de Bógata. Era muy grande, más grande que la de Brett Favre. (Lo siento Fitch) La casa de Shakira tenía muchos cuartos. Tenía una cocina, cinco baños, y una cuarto de música. Sara fue al cuarto de música y recogió el micrófono de oro de Shakira y empezó a cantar “Waka Waka.” (la version en español, por supuesto) Mientras cantaba Sara, Shakira llegó a su casa. Shakira no escuchó nada. (Qué suerte) Ella no tenía vergüenza – tenía hambre. Fue a la cocina y comió pollo, papas, y pan (comida típica de Colombia). De repente, ella escuchó algo. Escuché música, pensó ella. Es de Shakira. ¡Soy Shakira! Es mi música. ¿Qué pasa en mi casa? Corrió al cuarto de música. Corrió como Usain Bolt. Vio a Sara con su micrófono de oro. “¿Qué haces aquí,” le preguntó Shakira.
Sara le dijo: “Espero a Juanes.”
“¿Juanes? ¡Es mi amigo!” dijo Shakira.
“¿Es tu novio?”
“No, solamente mi amigo. ¿Es tu novio?” Shakira le preguntó a Sara.
“Sí, soy una de sus novias.”
“¿Quieres que esperemos juntos?” Shakira le preguntó.
“¡Sí!” dijo Sara.
Los dos cantaron la Waka Waka como si estuvieran en Africa durante el Mundial este verano.


La canción de David Bisbal y los maple-raised
Había una chica. Se llamaba Haley. Haley fue a Safeway. Haley no fue a Target. Safeway estaba cerrada. No estaba abierta. Ella entró la tienda. Ella no entró por la puerta. Ella entró por la ventana como Spiderman (Hombre de Araña). Ella buscaba su papel de la canción de la clase de español. Ella necesitaba su papel de español.
Primero, fue a la sección de carne. Lo buscó pero no estaba. Entonces, fue a la sección de pan pero no estaba. Ella lloró por 33 segundos. Por fin, fue a la sección de las meriendas. Sí estaba. Ella lo encontró.
Llamó a Emy.
Tengo tengo mi papel-Le dijo a Emy. (3 veces)
¡Bien!- le dijo Emy. (tres veces)
Haley le dijo Ahora, ¿qué hago?
¡Escápate!
Haley se escapó por la ventana volando. Haley se escapó volando como un colibrí de Guatemala. Haley escapó volando y casi chocó encima de David Bisbal en la calle. David dijo: ¿Por qué estás aqui?
Haley dijo: Estaba buscado tu canción en Safeway.
David: ¿En cuál sección? ¿La sección de carne?
Haley: No. David: ¿En la sección de pan? Haley: No. David: En la sección de las meriendas?
Haley: ¡Si! David: Me gustan los Goldfish. Haley: Tengo miedo de las migas de los Goldfish.
David: ¿Por qué tienes miedo?
Haley: Es un cuento muy largo.
Haley y David fueron a Daylight Doughnuts y comieron muchas donas. Comieron tres maple-raised. El día siguiente, Haley fue al cole. Mientras estaba en la clase de español, la profesora inteligente les preguntó que sacaran la canción de La Copa Mundial. Haley sacó su papel con una gran sonrisa.



Palabras importantes:

Iba a ir-was going to go (yo, ella, o él)
No podía respirar-couldn’t breath (yo, ella , o él)
Se durmió-fell asleep (ella o él)
Me dormí-I fell asleep
Conoció-met (ella o él)
Yo conocí-I met
Mientras dormían-while they were sleeping


Katie estudiaba español en Paraguay
Katie fue a Paraguay para estudiar español
Había una chica. Se llamaba Katie. Era bonita y simpática.

Ella estaba en Paraguay para aprender español.
Ella estudiaba español en Paraguay
Ella estaba estudiando español en Paraguay.
Ella aprendía español en Paraguay.

Ella tenía un maestro muy padre. El era muy guapo y se llamaba Señor Kev. Él enseñaba muy bien y Katie aprendía mucho.
Ella conoció a Casey. Casey vivía en Paraguay.
-¿Qué haces aquí? le preguntó Casey
-Estudio español.
-Hay un concierto de Camila en Nueva York.
-Me encanta Camila. Me voy.

(la clase canta: Qué lástima pero adiós….)

Mientras iba a Nueva York con su chover Landon, el tráfico paró. La música no paró. El tráfico paró. Hubo un terremoto en Perú. Había muchas piedras en la carretera Pan America. Mientras esperaban Landon se durmió y Katie se durmió (los dos durmieron).
Sophie limpió la carretera con sus manos, no con su boca. Mientras limpiaba la carretera ella cantaba Minas Piedras.
Después de terminar, el tráfico empezó otra vez.
Katie y Landon todavía dormían.
Un mini van detrás (con Emy manejando) chocó con el limo de Katie.
Por eso, Katie y Landon no podían respirar.
Emy corrió al limo.

-¿Qué pasa?
-No puedo respirar
Emy le dio ‘Boca a Boca’. Ahora, Katie podía respirar.

-¿Qué pasa? Le dijo a Landon
-No puedo respirar
Emy le dio ‘Boca a Boca’. Ahora, Landon podía respirar.
Los tres fueron a Nueva York para el concierto de Camila. Les gustó mucho.
Ahora, Katie toca la guitarra en la banda con Camila. Landon se quedó en Nueva York porque había más trabajo allí y Emy, ahora, trabaja en el hospital en la ciudad de Nueva York porque ella es experta en ‘Boca a Boca’.


La Cuento de Antony en la Casa de Hannah

Había un chico que llamaba Antony. Antony es un cocinero bueno. Un día, Antony estaba en la cocina de Hannah en Frisco. Tambien Tootsie (gato negro de Hannah) estaba en la cocina. Ella pasado mucho tiempo en la cocina. Antony iba a preperar tacos. Y lluegó, Antony vío un bocadillo fabuloso. Y Antony le dijo: “Había cambiado los bocadillos.” Comenzó hacer tacos con: carne, pollo, papas frijoles, maiz, y pescado. Mentras Antony preperando los tacos, Tootsie visitó algunos lugares. Corrío al baño de Sam y se lavó su cara. Visitó el baño de Lexi. El baño era especial. Tenía una ventana. Tootsie salío de la ventana. Quince minutos despues, Tootsie tocó la puerta. Pero, Hannah no oyó por que bailó el Potty Dance con George. Antony sabía que era Tootsie, y abrió la puerta para Tootsie. Tootsie se sentó en la cocina. Antony hizo los tacos. Hannah acaba de entrar, y Hannah se puso los zapatos y Antony dijo: “Son hermosos.” Mientras dijo “Son hermosas”, Tootsie agarró los tacos y comió los tacos. Antony vió a Tootsie, y la besó, la mató, y la comió.

Jane, Ryan Renolds, y Sandra Bullock Jane quería que Erica supiera la verdad de su familia. Jane tiene muchos secretos de su familia. Tiene muchas personas famosas en su familia. Jane tiene un secreto que tiene un esposo que es Ryan Renolds. Sandra Bullock y Jane tenía una vida feliz con Ryan Renolds. Jane estaba feliz de su vida secreto. Pero un dia, Sandra Bulock supo la verdad de Jane. Sandra tenía una amiga que se llamaba Alex. Alex quería que Sandra fuera a la casa de Jane y quería que ella hablara y pegara. Sandra Bullock fue a la casa de Jane y habló con Jane y dijo: “¡Tu eres mala!” Y la pegó Jane en la cabeza. Jane quería que ella saliera de la casa. Sandra no salío immediato. Sandra quería que jae hablara con Ryan Renolds. Jane no llamó por que tenía vergüenza. Jane estaba triste ahora por que Sandra la pegó y Ryan tenía problemas. Jane no quería que Ryan supiera la verdad de su y Sandra Bullock. Pero, Sandra quería que Ryan supiera la verdad. Sandra Bullock fue a la casa de Ryan Renolds y lo pegó Ryan en la cabeza. Ryan le dijo que “¿Por que me pegaste?” Sandra le dijo: “Supe la verdad de su y Jane.” Ryan le dijo: “¿Yeah?” Sandra Bullock le dijo: “Queiro su casa.” Ryan quería que ella saliera de la casa. Ryan Renolds fue a la casa de Jane y le dijo: “¿Porque estas en el suelo?” Ryan ayudó Jane, y le dijo: “Soy es estupido.”